miércoles, 23 de mayo de 2012


Locos,viejos,coces y rameras.


En el oeste de los Estados Unidos, el sol parece mas grande que en otras partes del mundo. Los días son espirales de luz en el cielo que carcomen la mente. La gente cree que el hombre ha hecho a estas tierras son, pero él, Caballo Loco, os dirá que es esta tierra la que te hace a ti, y es ahí donde se demuestra si vales o no.

Caballo Loco llevaba días sin comer nada y bebiendo como un loco. La bebida era el salvavidas en un desierto de miradas vaciás como el horizonte que ante el se expandía. Gracias a su amigo Jack, el sol se movía como una oveja perseguida por un lobo y zumbaba mas que cualquier insecto.
El día anterior jack le ayudó a hablar con un escorpión, fue divertido.

  • ¿Hace calor eh?-dijo el escorpión.
  • No mas de lo habitual Hank-dijo Caballo Loco
  • ¿Hank? Me llamo Manuel amigo Roseline.
  • ¿Roseline? Soy macho mi buen amigo de cola larga.-balbuceo golpeando sus partes mas masculinas.
  • No importa lo que seas sino como te veo yo a ti. Me recuerdas ami amiga Roseline, tienes sus ojos, y la boca tan grande como ella.
  • ¿Tu amiga era una yegua?
  • No, acaso tu lo eres.
  • No lose, algunos dicen que tengo cara de avestruz y polla de caballo.
  • Quizás dicen que eres un caballo por tu poderío sexual.-al decirlo movió sus pinzas abriéndolas y cerrándolas.
  • Es posible Manuel, solo sé, que el mundo esta loco.-caballo loco miro fijamente al cielo.
  • Ya te digo, ayer vi a una serpiente hablar con una cucaracha.
  • Bebamos por las serpientes que hablan, que visto lo visto las hay muchas.-esta vez Caballo Loco miro hacia la ciudad.
  • Bebamos hasta enloquecer Roseline.

     

Caballo Loco juraría que en ese momento los ojos del escorpión brillaron como dos zafiros. Dio un trago a jack y le echo un chorro encima a Manuel, Hank o como el quisiese que lo llamaran.
Caballo Loco solo supo que cuando Jack calló sobre el escorpión, este debió de gritar “Hijo de putaaaaa”

Acercándose mas a la ciudad, tuvo que pararse a vomitar cerca de una granja,donde las vacas lo miraban con indiferencia mientras cagaban y el vomitaba mas cada vez que veía uno de esos cerotes salir de las compuertas rosas. Al acabar de vaciar su estomago y ver que había demasiada sangre e lo habitual en el vomito, tuvo que agarrarse a la cerca para no caer al suelo, pero por de pronto, fue golpeado por algo duro en el cogote.

Calló al suelo y el mundo se convirtió en color rosa y verde. Al alzar la vista se encontró con un anciano de mirada turbia. Sus ojos eran dos esferas de color amarillento y pupilas totalmente negras. Estaban sumergidas en unas ojeras moradas de un color enfermizo. El resto de su cara era todo arrugas y cicatrices de viruela. Su pelo era una maraña de mechones grasientos de tonos grisáceos que crecían alrededor de una repugnante calva llena de mugre. Sus orejas eran aparentemente normales, aun así se veía que de los oídos sobresalía un vello sucio de cerumen. El viejo sonrió enseñando unos dientes amarillentos y con manchas marrones, que formaban el teclado de un piano abandonado.

  • ¡jotia! ¡si ereh un caballou! Ptuagh. Escupió una saliva negra en su cara. ¡Benga pueh, fuera de aquí joputa! No quiero caballoh muertos de hambre en mis tierras. Estas mas seco que las tetillas de mi parienta. JAJOJAJOTA ¡pero vaya huevazos que tieneh desgrasiau! Creo que puedeh quedarte. Con esos huevoteh creo que vas a seh mi nuevo semental. Los soldaus se llevaron mis mejores caballos.
  • no pienso dejar que me prostituya, yo no quiero a sus sucias yeguas.
El viejo le dio una patada en el estomago, y un ilillo de bilis salio por la boca de Caballo loco.

  • vas a joder con mis yeguas que los hueveteh se te metan pa ´entro, y joderás con mi mujer y con las gallinas también si es necesario. Te daré de jamar y cuando engordes te venderé al ejercito.
  • métase los coños secos de sus yeguas y su mujer por el culo, no pienso acabar en el ejercito otra vez, sois una panda de zenutrios con la sesera seca. Matáis y asesináis nativos como si esta tierra fuera vuestra por derecho.
  • serah joputa. Te voy a hacer comer mierda hasta que cagues por los ojos. La guerra convierte al hombre en hombre. Hace de esta joven nación la cabeza del mundo. Los ingleses nos besan el culo y nosotros les cagamos en la boca.
  • si la guerra es vuestro estandarte merecéis que los sioux os claven los testículos a un tronco y jueguen con ellos a ver cual de los dos testículos revienta antes. Solo conseguis desangrar vuestro raciocinio. sois una panda de patriotas y como no me dejeis en paz voy a practicar equitación con vuestros culos y os reventare el estomago a coces.
  • ¡jodio! Mira huevazos tuh verah si quiereh ir a esquivar balas o no. pero te voy a usar de criadilla andante y luego los militares me darán algo por tu cabeza. No eres nada ni para mi ni para nadie, yo solo soy un puto granjero que gusta de joder con ganao.

Su boca se arrugo en un gesto de apetito voraz, se veía que los recuerdos que venían a su cabeza recreaban imágenes que lo hacían salivar como un perro baboso. Escupió al suelo una salivilla oscura que revolvería cualquier estomago que viese aquello. El sol cocía su sucia calva, se acerco y sintió su hedor a sudor, meados, mierda caliente al sol y tabaco mascado. Sintió que se iba y que su cabeza empezaba a dejar de pensar.

Al despertar se encontraba rodeado de paja y olores poco agradables. La luz que venia de fuera era pálida y daba la impresión de que todo el mundo era una mierda gigante cociéndose al sol. Estaba en el establo. le dolía todo el cuerpo y sentía ganas de vomitar por cualquier pensamiento, peo ya no había el qué vomitar. Escucho un ruido fuerte, era aquel hombre tan desagradable, conque no había sido un sueño. El hombre se asomo a donde se encontraba caballo loco, cautivo y desarmado. Su cara seguía siendo tan desagradable que caballo loco tuvo que preguntarlo.

  • ¿porqué eres tan feo? ¿Te limpias la cara con la mierda de tus vacas? Dejame salir de esta pocilga.
  • Mira quien se a levantau con ganas de mas escarmiento. Miah huevoteh, tengamos la fiesta en paz. Ayer empezamos con mal pie. Me llamo Nikolai Gurchowski. Humilde granjero y hombre de principios. ¿como te llamas tu?
  • Soy caballo loco. No quiero responderte a mas no soy persona de tu interés.
  • Ayer dijiste que no queriah volver con el ejercito. ¿Acaso estuviste allí?
  • Así es por desgracia. Era divertido al principio, pero cuando vi lo que estábamos haciendo a los nativos, no pude mas. salí corriendo que es lo mejor que se hacer.
  • Dejémonos de tonterías, venga vamos, tienes que llenar depósitos.
  • ¿de que demonios me estas hablando?
  • Vamos hombre. Ya sabes de lo que te hablo, hicimos un trato, o mas bien yo te obligo a que cumplas tu parte... va s a ser mi semental, vamos, no me pongas esa cara, lo vas a pasar bien huevoteh.
  • Me alagan tus comentarios sobre mis testículos, ojala estuviesen llenos de mierda y pudiese meterte la manguera por la boca y vieses lo que este semental guarda dentro cuando se enfada. No voy a mover mis caderas para tus huesudas yeguas.
  • Lo harás, porque sino, me encargare de que no puedas hacerlo a no ser que nuestro señor te devuelva esoh huevoteh.
  • Tiene un problema con mis testículos eso esta claro, déjeme en paz, solo quiero irme a un rincón a vaciar mi petate y olvidarme de este mundo de mierda.
  • Cuando pruebes a mis yeguas solo querrás alcohol para celebrarlo.

No quiso alargar mas aquella lamentable situación y cedió a los deseos de ese apestoso llamado Nikolai. El hombre lo guió por la cuadra hasta llegar a la salida, donde lo esperaba una yegua de una estatura mas grande de lo normal y con aspecto de haber pasado mucha hambre, se le notaban las costillas, y Caballo loco juraría que incluso si tocabas con fuerza sentirías asta los órganos vitales del pobre animal. La yegua lo miro con cara de angustia y astio. Su mirada era una suplica de una oportunidad muchas veces rechazada. ¿que iba a hacer el ante aquel espectáculo? La pobre yegua era esclava del granjero, y lo único que el podía hacer era aliviar la pesada carga que la yegua mantenía sobre su lomo.
Entonces intento ponerse en situación, y al parecer lo consiguió, a pesar de la enorme cantidad de alcohol que aun tenia en la sangre, el aspecto de esa yegua parecía complacerlo, y todo empezó a subir. Pensó en todo lo que le haría si tuviese mas carne encima de los huesos pero decidió concentrarse y mover las caderas como es debido.
  • no he encontrado al mamporrero asique seré yo el que haga los honores JAJOJAJOTA
¿De verdad pretendía ayudarlo en aquello? Empezó a sentir las sucias manos de Nikolai, agarrarle con fuerza su vasto miembro, le entraron ganas de vomitar, pero solo conseguiría que la situación fuese aun mas nefasta.
Consiguió que entrara y no estaba mal. Era cálido y húmedo, y se sentía a gusto, y notaba que a la pobre yegua también le gustaba. Comenzó a acelerarse y a hacer ruidos que solo hacia cuando le tocaban la oreja los militares. LOS PUTOS MILITARES. Porque no se le había ocurrido reventar diez cajas de T.N.T. En el campamento de aquellos bastardos? Cunado huyo por primera vez y lo encontraron, lo fustigaron hasta dejarle la pata izquierda en carne viva, al estar herido no pudo andar en los días siguientes, y eso hizo que se cabreasen mas con el. Tuvo que morder orejas y narices para conseguir escapar otra vez. Aquellos pensamientos solo consiguieron acelerarlo mas, moviendo las caderas como un loco. La yegua se lo estaba pasando en grande pero el, estaba furioso, también le gustaba pero estaba furioso. Lo había decidido, en cuanto descargase su “pistola”, sacaría el revolver y mataría unos cuantos pieles pálidas.
  • JOJO ¿ves como te iba a gustar? Dale duro maldito cabrón, JOJO empieza a gustarme miraros. Creo que después de ti iré yo JOJO.
Su rostro era repugnante, y en aquella situación daba la impresión de que era un enorme retrasado. Por de pronto el viejo se acerco mas a el y le empezó a empujar mientras que con la otra mano se la machacaba. No se lo podía creer. Era un pervertido hasta mas no poder. Su olor a mierda solo era el principio del cumulo de asquerosidades que traía consigo aquel hombre.

De pronto, cuando caballo loco veía el final de aquello y el orgasmo asomaba en el, el maldito viejo lo golpeo en el muslo con tal fuerza que no evito la eyaculación pero tampoco pudo retener una coz en toda la cara que a caballo loco lo dejo fascinado por la potencia con la que lo hizo. El viejo salio volando unos cuantos metros y callo de espaldas sobre un cagarro seco.
Caballo loco enfurecido, se acerco hacia el, y al verlo en el suelo se le ocurrió meterle una bala entre ceja y ceja, pero un ligero cosquilleo lo aviso de que tenia que dejar fluir el agua. Y empezó a orinar encima del inconsciente viejo. El chorro era dorado como el oro de azteca y brillaba en aquella asquerosa cara. El sonido del meado cayendo en la cara del viejo lo lleno de euforia. Y entonces el viejo empezó a despertarse. Al ver lo que ocurría, intento formular unas palabras, pero la lluvia que caía sobre el, impidió cualquier intento de formular palabra alguna. Incapaz de decir nada, Nikolai Gurchowski, hombre de principios, comenzó a llorar.

Al terminar se la sacudió con ímpetu golpeándole la barbilla a Nikolai. Lo escupió, se dio la vuelta y se despidió de la yegua como mejor pudo. El sol brillaba pero no mas que la cara del Sr Gurchowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario